27.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Unelliztas en Apure protestan por inseguridad y condiciones de la casa de estudio

-

El secretario ejecutivo Francisco Piké medió con los estudiantes | Foto: Cortesía
El secretario ejecutivo Francisco Piké medió con los estudiantes | Foto: Cortesía

Por Julio Mendoza
El día de hoy los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de los Llano Ezequiel Zamora se hicieron presentes frente a la sede del palacio ejecutivo del estado para pedir solución a un conjuntos de sucesos que entorpecen las actividades curriculares, como las condiciones de algunas áreas de la universidad y la inseguridad dentro de la misma; ya que en los últimos meses han sido víctimas de varios robos significativos.

Los bachilleres al no verse recibidos por nadie perteneciente a la gobernación se dirigieron al puente María Nieves, trancando la principal entrada y salida del estado. Al sitio se apersonó el secretario ejecutivo Francisco Piké, quien excusó al gobernador Ramón Carrizalez por éste encontrarse de viaje para Caracas a reuniones con el presidente de la República.
Asimismo Piké manifestó que para este miércoles será instalado un módulo de seguridad dentro de la universidad, el día viernes serán entregados aires acondicionados y para ésta misma semana empezarían con las diligencias para el techado y cercado de la casa de estudio.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a