20.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Una persona resulta herida en un tiroteo en la planta de Conyers en Georgia

Las autoridades manifestaron que están buscando al atacante después de que se reportaran disparos en una planta de envasado de servicios de alimentos en el norte de Georgia, Estados Unidos, se lee en una nota publicada por CNN este viernes

-

Caracas.- La mañana de este viernes se reportaron disparos en Dart Container Corp, en Conyers, a unos 40 kilómetros al este del centro de Atlanta, dijo el diputado del sheriff del condado de Rockdale, Lee Thomas.

LEE TAMBIÉN

Fiscalía investiga tiroteo en Nueva Jersey como posible terrorismo doméstico

Las autoridades manifestaron que están buscando al atacante después de que se reportaran disparos en una planta de envasado de servicios de alimentos en el norte de Georgia, Estados Unidos, se lee en una nota publicada por CNN este viernes.

Las escuelas del área y las oficinas de transporte escolar del condado fueron cerradas. “Todos nuestros estudiantes y personal están seguros. No se permiten visitantes en el campus en este momento”, expresaron las autoridades escolares.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a