25.8 C
Caracas
viernes, 27 noviembre, 2020

Una pasajera resultó herida en atraco en bus que se dirigía a Bejuma

La tarde de este lunes 9 de noviembre, cinco hombres armados, atracaron una unidad colectiva que cubre la ruta Valencia-occidente de Carabobo. Las autoridades policiales informaron que los maleantes antes de bajarse efectuaron un disparo, hiriendo a una mujer de 50 años de edad

-

Bejuma.- Una mujer resultó herida de bala durante un atraco perpetrado dentro de una unidad colectiva que circulaba por la carretera Panamericana, con destino al municipio Bejuma, estado Carabobo. El suceso ocurrió a las 5:00 pm de este lunes 9 de noviembre.

Organismos policiales informaron a El Pitazo que la unidad colectiva partió del terminal de pasajeros Big Low Center, ubicado en la ciudad de Valencia, y se dirigía al occidente de Carabobo, cuando cinco hombres armados anunciaron el atraco, luego de pasar la alcabala de la Guardia Nacional del sector La Lagunita.

Explicaron que los maleantes despojaron de sus pertenecías a los usuarios y antes de abandonar el transporte público efectuaron un disparo contra un objeto fijo, pero la bala rebotó e hirió a una pasajera.

LEE TAMBIÉN

Atacan con granada la ambulancia donde trasladaban a funcionario policial en Aragua

La víctima fue identificada como Raquel Sevilla, de 50 años de edad, quien presentó una herida de bala en una de sus extremidades superiores, a la altura del hombro. La misma fue trasladada al Hospital Distrital de Bejuma, en donde se encuentra estable.

Es de resaltar que los usuarios del transporte público denunciaron, en el mes de agosto, de manera pública a El Pitazo, que eran víctimas frecuentes de atracos. Dijeron que alrededor de cinco hombres se montaban en el tramo entre La Mona y La Lagunita para despojar de sus pertenecías a los pasajeros bajo amenaza de muerte. En ese entonces, los denunciantes pedían a las autoridades policiales tomar cartas en el asunto a fin de evitar una tragedia.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado