Una mujer llevó a hijo del alcalde de Los Salias a donde «compraría» el carro

meta_vamku

Una mujer fue quien condujo a Michel Fernández Morales (27) y a los funcionarios policiales que lo acompañaban hasta el lugar donde supuestamente estaba la camioneta Toyota Hilux, modelo Kavak, que aspiraba comprar.

Así se desprende de las investigaciones adelantadas por los cuerpos de seguridad de los Valles del Tuy; subregión mirandina donde Fernández fue asesinado la tarde del pasado 20 de septiembre.

De acuerdo a la información recabada, Fernández se desplazaba por la Urbanización Valle Chara de Charallave en el municipio Cristóbal Rojas, a bordo de un vehículo particular marca Toyota, modelo Yaris, color negro, cuando recibió una llamada telefónica de uno de los supuestos negociantes, quien le notificó que una mujer sería la encargada de guiarlo hasta el sitio donde se encontraba el vehículo a negociar.


LEE TAMBIÉN: 

MATAN A HIJO DEL ALCALDE DEL MUNICIPIO LOS SALIAS EN LOS VALLES DEL TUY

En un punto no informado aún por las autoridades, la mujer abordó el Yaris, donde viajaban además el oficial jefe, Ángel Lovera, el oficial agregado, Gabriel Lozano, y el comisionado agregado, Dulio Martínez.

“Cuando llegaron al sitio donde se afinarían los detalles de la negociación, Fernández fue sometido por los supuestos vendedores, quienes resultaron ser delincuentes, y se originó un intercambio de disparos”, contó una fuente ligada a la investigación.

En medio de la balacera resultaron heridos, Fernández, quien posteriormente murió, los funcionarios Lovera y Lozano y la mujer, a quien identificaron como Verónica Osorio (18). Asimismo falleció uno de los delincuentes y dos se dieron a la fuga.

Buscan a los homicidas

Funcionarios de los distintos cuerpos policiales se mantienen desplegados en la zona en busca de los homicidas de Fernández, quien era piloto comercial e hijo del alcalde del municipio Los Salias, José “Josy” Fernández.

Trascendió que a raíz de este operativo cuatro hombres fueron ingresados sin vida, la mañana de este 21 de septiembre, al hospital de Ocumare del Tuy. 

Vale destacar que Michel Fernández Morales era un joven ampliamente apreciado en San Antonio de Los Altos, estado Miranda, y su crimen ha causado profunda consternación entre quienes lo conocían.

Michel Fernández Morales era un joven ampliamente apreciado en San Antonio de Los Altos | Foto: Cortesía

DÉJANOS TU COMENTARIO