25.4 C
Caracas
sábado, 15 junio, 2024

Una mujer fallecida y una herida deja tiroteo en centro de Guarenas

Los cuerpos de seguridad mantienen el móvil del ajuste de cuentas. La dama que falleció en el tiroteo era la encargada de un hotel ubicado frente al Farmatodo

-

Guarenas.– Una mujer fallecida y otra herida fue el saldo de un tiroteo registrado al mediodía de este lunes, 6 de abril, en el casco central de la ciudad de Guarenas, en el estado Miranda. De acuerdo con las reseñas oficiales de los cuerpos de seguridad actuantes, sujetos desconocidos dispararon en reiteradas oportunidades contra la dama, identificada como Yudith del Carmen Gutiérrez Campos, de 44 años de edad.

La víctima se desempeñaba como encargada del Hotel Crisol, ubicado en la esquina entre las calles Comercio y Francisco Rafael García. Al momento de su asesinato, se encontraba en la entrada del establecimiento.

LEE TAMBIÉN

POLICÍAS MATAN A TRES FUGADOS DEL CICPC DURANTE PROCEDIMIENTO EN CABIMAS

En medio de la balacera también resultó herida con un proyectil en la pierna izquierda la señora Arelys Urbina, de 62 años, quien transitaba por el lugar. Fue trasladada por comisiones policiales al Hospital Dr Luis Salazar Domínguez, mejor conocido como el Seguro Social de Guarenas, donde recibió la atención médica.

Un vehículo que estaba estacionado frente a la entrada del hotel recibió un impacto de bala en la puerta trasera. Se trata de una camioneta marca Toyota, modelo 4runner, color blanca, placas SBI970.

En el suceso actuaron la División contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la Policía del estado Miranda y la Policía del municipio Plaza. Los cuerpos de seguridad presumen el ajuste de cuentas como posible móvil del suceso. Sin embargo, ya comenzaron las averiguaciones.

El lugar donde ocurrieron los hechos se mantiene fuertemente concurrido de personas, a pesar de la cuarentena. Compradores, vendedores ambulantes, usuarios del transporte público y comerciantes convergen en este trayecto del casco central de Guarenas.

LEE TAMBIÉN

UN HOMBRE MURIÓ AL NO PODER SER TRASLADADO AL HOSPITAL DE CARORA

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a