25.1 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Una gandola de gas se volcó y explotó en Bello Monte

Los habitantes de Bello Monte salieron de sus casas aproximadamente a las 5:00 am, preocupados y asustados por la gran explosión de la gandola, que transportaba un tanque con 30 mil litros de gas. El accidente ocurrió sentido este-oeste

-

Caracas.- Una gandola cargada de combustible se volcó en la Autopista Francisco Fajardo, a la altura de Bello Monte, la madrugada de este sábado 23 de mayo, y explotó. Vecinos de la zona aseguraron que el ruido por la explosión fue muy fuerte y de inmediato se observaron las llamas.

LEE TAMBIÉN

Explosión de subestación deja sin luz a parte de los Valles del Tuy

Los habitantes de Bello Monte salieron de sus casas aproximadamente a las 5:00 am, preocupados y asustados por la gran explosión de la gandola, que transportaba un tanque con 30 mil litros de gas. El accidente ocurrió sentido este-oeste.

LEE TAMBIÉN

Explosión de transformador causa quemaduras a cuatro menores en Zulia

Los paramédicos del Ministerio de Transporte llegaron al sitio. Reportes de Twitter aseguraron que dos personas resultaron heridas por efectos de quemaduras.

A las 10:46 am los bomberos continúan con las labores para asegurar la zona en la que la gandola de gas se volcó. Varios vecinos fueron desalojados por los bomberos y otros decidieron salir de su casas por las llamas y el fuerte olor a gas en los alrededores de El Recreo.

Con información de Gabriela González

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a