21.7 C
Caracas
martes, 4 agosto, 2020

Una fallecida y cinco heridos dejó accidente vial en Colonia Tovar

En el accidente, un camión perdió los frenos en una de las curvas y embistió a varios vehículos que hacían la cola para echar combustible

-

Colonia Tovar.- Un camión 350 sin frenos tuvo un accidente y atropelló a un grupo de personas y a ocho vehículos que se encontraban en una cola para surtir gasolina en el sector El Arco de la Colonia Tovar, en el estado Aragua.

El accidente se registró a las 5:30 am de este viernes 15 de mayo, y dejó como saldo una fallecida, identificada como Celenys Montes, y cinco personas heridas.

LEE TAMBIÉN

Gobernador de Aragua decreta medidas excepcionales en municipio Tovar

Testigos informaron que el accidente ocurrió cuando el camión, que venía cargado de frutas y hortalizas, perdió el sistema de frenos y embistió a varias personas y vehículos que aguardaban en la vía para surtirse de combustible desde la noche del jueves.

Otras versiones señalan que el vehículo iba apagado y en neutro, (para ahorrar gasolina); y cuando el chofer quiso frenar en una de las curvas perdió el control de la unidad, que se abalanzó sobre los otros carros y los tovareños que estaban en la cola.

4.75/5 (4)

¿Qué tan útil fue esta publicación?