Una discusión por celos terminó en feminicidio en Caraballeda

La víctima fue asesinada por su pareja, quien la hirió con un cuchillo mientras ambos discutían dentro de su apartamento. El hijo de la mujer, de cinco años, fue hallado en estado de conmoción cerca del cuerpo

1975
Vecinos de la Residencias Maribel, de Caraballeda, expresaron su conmoción por el hecho. (Foto Cortesía Diario La Verdad de Vargas)

La Guaira.- Ana Beatriz Medina Rodríguez, de 25 años, y su pareja desde hace dos años, William José Colmenares Silva, de 53 años, discutían acaloradamente la madrugada del martes 4 de junio. Fue tanto el alboroto que los vecinos del edificio Residencias Maribel, ubicado en la avenida La Costanera de la urbanización Caribe, en la parroquia Caraballeda, llamaron a la policía municipal.

El altercado hizo que Medina Rodríguez se comunicara con su hermano, quien vive en Carayaca, y le dijera que Colmenares Silva presentaba un episodio de violencia y necesitaba su ayuda.

El hermano de la mujer acudió en su auxilio con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación de Vargas, pero cuando llegó al hogar la víctima había sido asesinada por el hombre con quien vivía.

Ella era una joven muy educada y la verdad es que él también. Pero últimamente tenían muchas diferencias, especialmente por celos de él. Creo que la situación económica y la diferencia de edad entre ambos disparó un cuadro de celos e inseguridad muy grande que ha desencadenado esta desgracia”, comentó una vecina del edificio en Caraballeda, quien prefirió no ser identificada.

La versión ofrecida por la vecina es respaldada por las primeras pesquisas levantadas por el Cicpc con los familiares de la víctima, quienes calificaron el crimen como un feminicidio pasional. Colmenares Silva había protagonizado diversos episodios de celos con su pareja. El victimario fue detenido luego de encerrarse en la habitación del apartamento.


LEE TAMBIÉN: 


MIKE POMPEO: MÁS DE 40 OPOSITORES SE CONSIDERAN HEREDEROS LEGÍTIMOS DE MADURO

El cuerpo de Medina Rodríguez fue encontrado en medio de la sala principal del apartamento. Tenía una herida de arma blanca en el pecho. El hijo de cinco años de la mujer fue encontrado al lado del cuerpo, en estado de conmoción. Los funcionarios policiales y su tío creen que el pequeño presenció el asesinato de su madre.

Funcionarios del Cicpc trasladaron a Colmenares Silva al servicio de emergencia del Seguro Social de La Guaira, pues presentaba diversas heridas de arma blanca, supuestamente autoinfligidas tras asesinar a su pareja.

DÉJANOS TU COMENTARIO