Zaraza.- Una de las dos mujeres asesinadas y halladas en la vía Los Novillos, en el caserío La Roqueña de Zaraza, estado Guárico, fue identificada la tarde de este domingo como Grey Sánchez, hija del supervisor jefe Dohan Sánchez Bueno, del comando de Polianzoátegui.
Extraoficialmente se conoció que la otra víctima podría ser hija de un funcionario de la Policía Municipal del municipio Sotillo (Puerto La Cruz), pero esto no está confirmado. La versión se conoció en fuentes policiales del estado oriental, donde se cree que lo sucedido a la joven pueda ser una represalia en contra del funcionario de parte de las bandas de delincuentes que operan en el oriente del país.
LEE TAMBIÉN
Localizan en Guárico los cuerpos de dos mujeres con tiros en la cabeza
El supervisor jefe Sánchez Bueno dirigió hace dos años el Comando 5 de Polianzoátegui en El Tigre y es ampliamente conocido en esta zona del oriente del país. Familiares de la joven acudieron hasta la morgue del Hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de la Pascua para realizar el reconocimiento de la víctima. Señalaron haberse enterado por las publicaciones de los medios de comunicación del estado Guárico.