22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Una avioneta que iba a recoger al presidente del Inac se estrelló contra un manglar

-

Caracas.- La tarde de este domingo 2 de junio, una avioneta placas YV0112 se salió de la pista del aeródromo de Los Roques cuando sus dos tripulantes acababan de aterrizar para recoger al presidente del Inac, Carlos Vieira Acevedo.


LEE TAMBIÉN: 
FAMILIA PORTUGUESEÑA GRAVE AL ESTALLAR BOMBONA DE GAS EN RESIDENCIA DONDE VIVÍAN EN PERÚ

La aeronave, que pertenece al Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, de acuerdo con un parte oficial habría tenido un inconveniente con los frenos y terminó estrellándose contra un manglar, ubicado al lado izquierdo de la pista.

Se conoció que los tripulantes no resultaron heridos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a