18.7 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Una adolescente mata por accidente a su padre en Falcón

-

Punto Fijo.- Un trágico accidente ocurrió la noche de este miércoles,
cuando una joven de 16 años arrolló por accidente a su padre y lo mató, en la urbanización Maracardón de Punta Cardón, municipio Carirubana del estado Falcón.

LEE TAMBIÉN: 
DELINCUENTES ASESINAN A UNA PAREJA DE POLICÍAS EN ARAGUA PARA ROBAR SUS ARMAS

La joven buscaba estacionar la camioneta en el garaje de su casa, cuando pisó el acelerador en vez del freno y se llevó por delante los enseres y a su padre, que la guiaba para estacionar el carro.

Froilan José Bracho Aular, de 48 años, quedó debajo de la camioneta. Los gritos de la joven alertaron a los vecinos quienes lo llevaron a la emergencia del Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde ingresó pasadas las 10:00 pm sin signos vitales.

Al hospital acudió el Eje de Homicidios Falcón para iniciar las investigaciones, mientras que el cuerpo fue trasladado hasta la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para practicar la necropsia de ley, con la finalidad de determinar las causas de la muerte.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a