22.8 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Un rayo mató a pescador falconiano en plena faena

-

Punto Fijo.- Un rayo cayó la madrugada de este viernes sobre una embarcación donde cuatro pescadores cumplían con su faena diaria, dejando el saldo de uno fallecido y otro gravemente herido.

Los pescadores salieron a las 6:00 de la tarde de este jueves de la bahía de Punta Cardón, en la Península de Paraguaná a cumplir con una faena de pesca. A las 8:00 de la noche comenzó una tormenta eléctrica que afectó toda la Península de Paraguaná, por lo que los pescadores decidieron apagar los motores y quedarse a la deriva mientras pasaba la tormenta, sin embargo fueron alcanzados por un rayo que cayó sobre la humanidad de dos de los pescadores, matando a uno de forma inmediata, mientras que el otro resultó gravemente herido.


LEE TAMBIÉN: 
INCENDIO EN REFINERÍA AMUAY FUE CONTROLADO



Al pasar la tormenta pudieron regresar a la orilla de Punta Cardón, pasadas las 6:00 de la mañana de este viernes. Llevaron a Starky José Pacheco Marín de 22 años de edad hasta la emergencia del Centro Médico Cardón donde ingresó sin signos vitales. Mientras que Juan Carlos Pulgar de 22 años, es atendido en el Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo donde se coordina su traslado hasta el Hospital Coromoto en el estado Zulia para ser atendido en la Unidad de Quemados. Su diagnostico es reservado.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado