20.8 C
Caracas
sábado, 24 octubre, 2020

Asesinado un polimiranda en Guarenas para robarle su arma y uniforme

El hecho se registró durante la madrugada del sábado 10 de octubre, en la comunidad de Cogollal-Los Mangos, en Las Clavellinas

-

Guarenas.- El oficial de la Policía del estado Miranda (Polimiranda), Johan Manuel Archila Duque, de 22 años de edad, fue asesinado el viernes 9 de octubre, a primera hora de la mañana, cuando regresaba a su vivienda en el sector Cogollal-Los Mangos de Las Clavellinas en Guarenas, estado Miranda.

LEE TAMBIÉN

Funcionario de PoliMiranda murió tras ser baleado durante enfrentamiento

Desconocidos lo emboscaron y le propinaron múltiples impactos de bala que le ocasionaron la muerte en el mismo lugar de los hechos.

Tras el suceso, la víctima fue despojada de su arma de reglamento, así como del radiotransmisor y de su uniforme policial.

Archila Duque estaba adscrito al servicio de vigilancia y patrullaje del cuerpo policial regional y llevaba más de un año de servicio.

Durante este fin de semana largo, una comisión de diferentes organismos de seguridad policial y de orden público se mantienen desplegados en varias barriadas de Las Clavellinas para investigar y dar con los responsables de este hecho.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado