Un muerto y un herido dejó embestida a motorizados en Guatire

El carro que chocó a la pareja de motorizados se dio a la fuga. El adolescente herido se encuentra en grave estado de salud en el Hospital General de Guatire. El conductor fallecido era su padre

1498
El fallecido quedó tendido en el pavimento de la Intercomunal Guarenas-Guatire, a la altura de El Marqués | Foto: cortesía conductores

Guatire.- Como Yorwin Noel Rodríguez Borges, de 48 años de edad, fue identificado el conductor motorizado que murió tras ser embestido por un vehículo que se dio a la fuga en la Avenida Intercomunal de Guatire, estado Miranda, al amanecer del jueves 22 de julio.

El hecho se registró en el cruce hacia la Urbanización La Sabana, a la altura de El Marqués, sentido La Rosa, a eso de las 6:00 am, cuando caía una leve llovizna en la zona.

El parrillero, hijo del conductor, un adolescente de 15 años de edad fue trasladado al Hospital General de Guatire. El joven se encuentra en grave estado de salud, de acuerdo con los reportes preliminares de los cuerpos de seguridad.

En la reseña oficial de la Comandancia de Tránsito del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), se indica que la moto implicada en el accidente era una Keeway, modelo Matrix Elegante, color azul, placas AA1I66P. Sin embargo, no se precisan datos del vehículo que los embistió.

El caso fue notificado a la Fiscalía 30° del Ministerio Público en el estado Miranda, con competencia en materia de homicidios.

LEE TAMBIÉN

Miranda | Mueren dueños de pizzería en accidente de tránsito en Carrizal

Faltan semáforos

Conductores han denunciado en reiteradas oportunidades la ausencia de semáforos en la Avenida Intercomunal Guarenas-Guatire. En al menos seis de las 10 intersecciones de la arterial vial los semáforos están fuera de servicio. La avería de estos dispositivos ha ocasionado accidentes de tránsito y choques en numerosas ocasiones, algunos de ellos de gravedad.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.