23.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Un muerto y ocho detenidos de la banda Tren de Aragua en operativo de la Policía de Cúcuta

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Colombia), Óscar Moreno Miranda, informó este jueves 24 de marzo sobre una operación en La Parada, Villa del Rosario, contra la banda Tren de Aragua

-

El Comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Colombia), Óscar Moreno Miranda, informó este jueves 24 de marzo sobre una operación en La Parada, Villa del Rosario, contra la banda Tren de Aragua. El saldo fue un delincuente fallecido, ocho detenidos y un funcionario policial herido.

«Queremos dar a conocer importantes resultados acá en el sector La Parada de Villa del Rosario. En días anteriores habíamos recibido constantes denuncias por el tema de extorsión, homicidios, lesiones personales, amenazas de este grupo denominado el Tren de Aragua. Hoy se han materializado 8 capturas, un bandido neutralizado, armas incautadas y demás elementos que utilizaban para intimidar a nuestros ciudadanos». Así lo precisó Óscar Moreno Miranda en la cuenta de Twitter @PoliciaCucuta.

El funcionario añadió que los detenidos serán presentados a nivel judicial por los delitos de «concierto para delinquir, extorsión, secuestro simple y agravado, uso de menores para la comisión de delitos, porte ilegal de armas».

Asimismo, el Brigadier General dio a conocer que en el procedimiento se hirió a un funcionario en una de sus extremidades inferiores. Hasta los momentos ha evolucionado satisfactoriamente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a