23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Un muerto y dos heridos tras explosión de granada en Sucre

-

Cumaná.- El hecho donde falleció este joven militar de la Fuerza Armada Nacional (FAN) se registró el miércoles 24 de julio, en horas de la noche, en la Escuela de Operaciones Especiales G/D Andrés Rojas, Fuerte Cocollar, ubicado en el municipio Montes del estado Sucre.

LEE TAMBIÉN: 
ASESINAN A COMISIONADO JEFE DE LA PNB DURANTE OPERATIVO EN EL VALLE


Extraoficialmente, se conoció que Carlos Eduardo Medina Álvarez de 27 años de edad, falleció producto de la explosión de una granada fragmentaria, cuando él y sus compañeros de armas, el teniente Noel Jesús Ayala y el cadete José Josuan Cordero García, se encontraban manipulando este explosivo.

El cuerpo de Medina Álvarez ingresó a la morgue del Hospital Antonio Patricio de Alcalá (Huapa) aproximadamente, a la 1:00 am de este jueves. Tres horas después ingresaron a este centro de salud los otros dos efectivos heridos.

Hasta los momentos las autoridades de la Zona de Defensa Integral (Zodi) Sucre, están sin pronunciarse por este hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a