18.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Un muerto y dos heridos dejó el fin de semana en Guarenas

-

Guarenas.- Eiber Villanueva, de 15 años, perdió la vida este domingo 3 de febrero en Guarenas, luego de que él y otros dos jóvenes con los que se encontraba fueran sorprendidos por sujetos desconocidos que, sin mediar palabras, les dispararon.

El hecho ocurrió en la zona industrial Guayabal, sector Curupao, en horas de la tarde.

Los heridos fueron identificados como Freddy Nieto (14) quien presentó heridas por arma de fuego en el cráneo, y Kleideman Vásquez (22) que recibió un tiro en la cara.

Lee también: Nueve reclusos se fugaron de calabozos de Caucagua

Ambos fueron atendidos en el Hospital Dr Luis Salazar Domínguez del Ivss en Guarenas.

Desde el eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presume que el móvil del suceso fue el ajuste de cuentas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a