22 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Un muerto y cuatro heridos tras enfrentamiento entre hombres armados y Polisalias

-

Charallave.- Un enfrentamiento entre hombres armados y funcionarios de la Policía Municipal de Los Salias se registró la tarde de este #20Sep en la vía La Bonanza-La Peñita, en Charallave, a la altura de la entrada a la urbanización Valle Chara.

El hecho ocurrió cuando el hijo del alcalde del municipio Los Salias negociaba un vehículo, acompañado de funcionarios del cuerpo de seguridad local.


LEE TAMBIÉN: 
CICPC INVESTIGA MUERTE DE DJ ATACADO A MACHETAZOS EN LOS VALLES DEL TUY



En el incidente, tres funcionarios policiales y el hijo del alcalde quedaron heridos, al igual que una mujer que acompañaba a los sujetos armados. De igual forma, un hombre resultó muerto y otros tres detenidos.

meta_value
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado