25.9 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Un muerto y cuatro heridos deja explosión de bombona en el barrio Los Manolos

Paramédicos de la Brigada de Emergencia del Ministerio de Transporte @paramedicosmtt acudieron al lugar del suceso, que se registró aproximadamente a las 7:30 pm

-

Caracas.- La explosión de una bombona de gas doméstico dentro de una casa ubicada en en el sector los Manolos, en la Avenida Andrés Bello, detrás de la Policlínica Méndez Gimón en Caracas, dejó un muerto y cuatro personas heridas, así lo reportaron periodistas especializados en sucesos y usuarios de Twitter, este lunes, 10 de agosto.

Los usuarios acompañaron la información con videos y fotografías del suceso, notificaron que se registró aproximadamente a las 7:30 pm, en el que falleció una joven de 17 años. Dos personas sufrieron quemaduras en 70% y 80% de sus cuerpos, según indicó el periodista @DemirioDeBarrio.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Murieron cuatro jóvenes al impactar camioneta contra un poste

Se conoció que al lugar llegaron paramédicos de la Brigada de Emergencia del Ministerio de Transporte @paramedicosmtt y comisiones del cuerpo de Bomberos de Caracas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado