Un muerto y cuatro heridos deja explosión de bombona en el barrio Los Manolos

Paramédicos de la Brigada de Emergencia del Ministerio de Transporte @paramedicosmtt acudieron al lugar del suceso, que se registró aproximadamente a las 7:30 pm

1510

Caracas.- La explosión de una bombona de gas doméstico dentro de una casa ubicada en en el sector los Manolos, en la Avenida Andrés Bello, detrás de la Policlínica Méndez Gimón en Caracas, dejó un muerto y cuatro personas heridas, así lo reportaron periodistas especializados en sucesos y usuarios de Twitter, este lunes, 10 de agosto.

Los usuarios acompañaron la información con videos y fotografías del suceso, notificaron que se registró aproximadamente a las 7:30 pm, en el que falleció una joven de 17 años. Dos personas sufrieron quemaduras en 70% y 80% de sus cuerpos, según indicó el periodista @DemirioDeBarrio.

LEE TAMBIÉN

Portuguesa | Murieron cuatro jóvenes al impactar camioneta contra un poste

Se conoció que al lugar llegaron paramédicos de la Brigada de Emergencia del Ministerio de Transporte @paramedicosmtt y comisiones del cuerpo de Bomberos de Caracas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.