22.7 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Un muerto y cinco lesionados en vuelco de vehículo en Cojedes

-

San Carlos.- Un muerto y cinco lesionados fue el resultado del volcamiento de un vehículo en Cojedes. El hecho tuvo lugar en la autopista José Antonio Páez, en San Carlos, el jueves 25 de julio, cerca de las 5:30 am.

De acuerdo con el reporte del Departamento de Rescate y Salvamento de los Bomberos de Cojedes, el fallecido fue identificado como Inmaculado Rodríguez Carreño, de 61 años de edad.


LEE TAMBIÉN: 

MURIÓ ESTUDIANTE DE INFORMÁTICA EN COLISIÓN CON UN POSTE DE ELECTRICIDAD EN TRUJILLO

Los funcionarios explicaron que en el accidente resultaron lesionados Liliana de la Concepción (30), Salomón Robles (80), Miriam Robles (55) y María Robles (48). Todos fueron diagnosticados con traumatismo múltiple sistémicos.

En el vehículo viajaban dos menores de cinco y seis años de edad, quienes resultaron ilesos. Los involucrados en el siniestro viajaban desde San Rafael de Onoto, en el estado Portuguesa, hasta San Carlos.

Los bomberos indicaron que recibieron una llamada, en la que notificaban el volcamiento de un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, de color negro, del año 2006 y con placas AC310AS, por lo que se trasladaron al lugar.

Los funcionarios explicaron que los lesionados fueron trasladados al Hospital Dr Egor Nucete, de San Carlos. Mencionaron que una comisión de la Policía Nacional realizaba las pesquisas, para determinar las causas que originaron el accidente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a