22.9 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Un muerto y cinco lesionados en dos accidentes de tránsito en Cojedes

Un hombre, aún por identificar por las autoridades, resultó muerto al volcarse una máquina pesada que conducía en Tinaco. En otro hecho ocurrido en San Carlos, cinco personas resultaron lesionadas incluidos dos menores de edad

-

San Carlos.- Dos accidentes de tránsito se registraron este martes, 4 de agosto, en horas de la mañana, en los municipios Tinaco y San Carlos, en el estado Cojedes, con el saldo de un muerto y cinco lesionados.

De acuerdo con información aportada por los cuerpos de seguridad del Estado se conoció que en el caso de Tinaco se trató del volcamiento de una máquina pesada en la vía que conduce al sector La Danta. Allí murió hombre, aún por identificar por las autoridades, que conducía una Caterpillar modelo 12 E.

LEE TAMBIÉN

Siete muertos deja despliegue militar en límites de Monagas y Sucre

En otro hecho, cinco personas resultaron lesionadas en un choque de dos carros ocurrido en el sector El Rodeo, en la vía que conduce hacia la población de Manrique.

Trascendió que los vehículos involucrados en el siniestro fueron un Corsa, conducido por María Moreno, de 54 años de edad, quien estaba acompañada de Luis Escudero y dos niños de seis y ocho años respectivamente, y un camioneta Hyundai, modelo Tucson, manejada por Antonio Ascanio, de 55 años de edad.

Dos carros chocaron en la vía que conduce a la población de Manrique en San Carlos y dejó como saldo cinco lesionados | Foto: Cortesía del Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes

Tanto los conductores como los pasajeros involucrados en el choque, que fueron atendidos por funcionarios del Cuerpo de Bomberos del Estado Cojedes, presentaron politraumatismos generalizados por lo que fueron trasladados al hospital Dr Egor Nucete de San Carlos, para ser chequeados por el personal de guardia.

Autoridades investigan las causas que provocaron ambos sucesos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado