Un muerto y 15 heridos dejó accidente de autobús en la Petare-Guarenas

El conductor del Encava perdió la vida tras impactar la unidad colectiva que manejaba con un camión a la altura de las Residencias Araguaney, sentido Guarenas

4272
El aparatoso choque mantuvo la autopista Petare-Guarenas cerrada sentido Guarenas durante dos horas aproximadamente | Foto: cortesía PNB y Bomberos del Distrito Capital

Guarenas.- Una persona fallecida y otras 15 lesionadas fue el saldo de un accidente registrado al mediodía de este sábado, 22 de febrero, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas.

Un autobús Encava, que cubría la ruta Caracas-Guatire, impactó contra la parte trasera de un camión, justo sobre el puente del sector Araguaney.

LEE TAMBIÉN

Apure | Al menos 13 muertos y cinco heridos dejaron dos accidentes viales

Efectivos de los Bomberos del Distrito Capital confirmaron la muerte del conductor de la unidad de transporte público, quien perdió el control instantáneamente. Los funcionarios de los cuerpos de seguridad que actuaron en el siniestro presumen que el exceso de velocidad ocasionó que el chofer perdiera el dominio del vehículo.

Foto: cortesía policías

LEE TAMBIÉN

Esposos mueren en accidente de tránsito en el Sur del Lago

Mientras se brindaban los primeros auxilios a los heridos y se levantaba el choque, fue restringido el tránsito vehicular en este tramo. Durante dos horas los vehículos fueron desviados hacia la carretera vieja Petare-Guarenas, por la entrada de parque Caiza, al salir del túnel.

La cola de los vehículos que quedaron atrapados entre el desvío y el lugar del accidente era de dos kilómetros, aproximadamente, según los reportes de los conductores afectados.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

DÉJANOS TU COMENTARIO