21.8 C
Caracas
jueves, 29 septiembre, 2022

Un muerto dejó operativo policial para buscar a asesinos del detective Quintero

Funcionarios del Cicpc y de las Faes se desplegaron este 15 de abril en El Cementerio y en La Cota 905 para dar con los victimarios del detective Deivis Quintero, asesinado el 10 de abril

-

Caracas.- Un muerto dejó el despliegue realizado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y de las Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional (Faes) este miércoles, 15 de abril, en las zonas populares de El Cementerio y El Valle, durante la búsqueda de los homicidas del detective Deivis Quintero, quien fue asesinado al frente de su casa, presuntamente por integrantes de la banda del «Loco Leo».

De acuerdo con información policial, el grupo táctico de la Policía Nacional y las divisiones Contra Bandas y Homicidios se desplegaron por varios puntos de la parroquia El Cementerio, entre ellos la parte alta del Cementerio General del Sur, y de la Cota 905, donde sostuvieron varios enfrentamientos, en los cuales resultó muerto un hombre, a quien no identificaron.

LEE TAMBIÉN

CICPC MATA A MIEMBRO DE LA BANDA EL LOCO LEO EN OCUMARE DEL TUY

Con la etiqueta #elCicpcSeRespeta, la policía científica de Venezuela informó que estaban tras la pista de los miembros de la organización criminal conocida como “el 70”, que opera en esta zona del municipio Libertador, cuyo líder es Leonardo José Polanco Ángulo, quien se hace llamar “el Loco Leo” y se encuentra solicitado por los delitos de homicidio, robo, secuestro, extorsión y tráfico de drogas.

El pasado viernes 10 de abril, miembros de la banda de Polanco Angulo sacaron al detective del Cicpc, Davis Quintero de la vivienda de su madre ubicada en la calle 2 de El Valle. Luego lo llevaron hasta el sector Vuelta del Beso, lo ataron a una baranda y, posteriormente, lo acribillaron.

El comisario Douglas Rico, director del Cicpc, indicó a través de sus redes sociales que el cuerpo policial que preside no descansará hasta «encontrar a cada uno de los cobardes que cometieron esta atrocidad».

LEE TAMBIÉN

BANDA RAPTÓ A DETECTIVE DEL CICPC DE CASA DE SU MADRE PARA ASESINARLO

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a