25.9 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Un miliciano muerto y uno herido dejó explosión de transformador en subestación en Aragua

-

Maracay.- Un muerto y un herido, ambos efectivos de la Milicia Nacional Bolivariana, dejó la explosión de un transformador en la subestación eléctrica ubicada en la carretera Cagua-Santa Cruz, en el municipio José Ángel Lamas del estado Aragua.

LEE TAMBIÉN: 

FUNCIONARIOS DE LAS FAES LLEVAN CADÁVER DE UN HOMBRE A HOSPITAL DE PARAGUANÁ

El fallecido fue identificado como José Leonado Armas y el herido como Yúnior Carreño, este último fue trasladado al Hospital Militar Coronel. Elbano Paredes Vivas, en Maracay, con múltiples quemaduras en el cuerpo.

La minuta informativa de Protección Civil (PC) señala que a las 6:15 pm del viernes, se registró en la subestación eléctrica la explosión de un transformador donde resultó muerto un miliciano, que junto al miliciano herido, realizaba labores de resguardo de la instalación.

Ambos funcionarios de la milicia formaban parte de las Áreas de Defensa Integral (ADI) 442 «Tucutunemo”, que funcionan en los municipios Lamas, Libertador, Sucre y Zamora.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a