28.7 C
Caracas
sábado, 25 enero, 2025

Un lesionado dejó vuelco de gandola en la autopista de Guarenas

-

Guarenas.- Como Nelson Morante fue identificado el conductor de una gandola que se volcó a las 2:00 pm de este jueves 28 de febrero en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de El Cercado, a pocos metros de la entrada a Guarenas.

Morante resultó lesionado. Fue estabilizado por los paramédicos del Ministerio de Transporte y trasladado al hospital Dr. Domingo Luiciani de El Llanito.

De acuerdo con la reseña de los Bomberos del Estado Miranda, el chofer perdió el control del vehículo de carga marca Iveco, placas A74AW9W, propiedad de la empresa de transporte Maneca, que transportaba polietileno.

El conductor fue estabilizado por los paramédicos de MinTransporte y trasladado a El Llanito / Foto cortesía PNB


LEE TAMBIÉN: 

CAMIÓN DE CARGA PESADA VOLCÓ EN LA AUTOPISTA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO

En el hecho también se vio involucrado un vehículo oficial, adscrito a la dirección de Salud de la Gobernación del Estado Vargas. Se trata de una camioneta Marca Chery, modelo Gran Tigger, color vinotinto, placas A66DB2M. Su conductor fue identificado como Esdra Daniel Tapia, quien no presentó lesiones.

Al lugar también acudieron funcionarios de Protección Civil Plaza, Policía Nacional Bolivariana y Policía del Estado Miranda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a