23.2 C
Caracas
martes, 18 mayo, 2021

Un lesionado dejó vuelco de gandola en la autopista de Guarenas

-

Guarenas.- Como Nelson Morante fue identificado el conductor de una gandola que se volcó a las 2:00 pm de este jueves 28 de febrero en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de El Cercado, a pocos metros de la entrada a Guarenas.

Morante resultó lesionado. Fue estabilizado por los paramédicos del Ministerio de Transporte y trasladado al hospital Dr. Domingo Luiciani de El Llanito.

De acuerdo con la reseña de los Bomberos del Estado Miranda, el chofer perdió el control del vehículo de carga marca Iveco, placas A74AW9W, propiedad de la empresa de transporte Maneca, que transportaba polietileno.

El conductor fue estabilizado por los paramédicos de MinTransporte y trasladado a El Llanito / Foto cortesía PNB


LEE TAMBIÉN: 

CAMIÓN DE CARGA PESADA VOLCÓ EN LA AUTOPISTA GRAN MARISCAL DE AYACUCHO

En el hecho también se vio involucrado un vehículo oficial, adscrito a la dirección de Salud de la Gobernación del Estado Vargas. Se trata de una camioneta Marca Chery, modelo Gran Tigger, color vinotinto, placas A66DB2M. Su conductor fue identificado como Esdra Daniel Tapia, quien no presentó lesiones.

Al lugar también acudieron funcionarios de Protección Civil Plaza, Policía Nacional Bolivariana y Policía del Estado Miranda.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado