29.4 C
Caracas
martes, 20 octubre, 2020

Un joven obrero fue asesinado y abandonado en una cuneta de la Cota 905

Familiares de Junior Omaña denuncian que el joven de 20 años fue asesinado por desconocidos frente al Club de la Metropolitana, ubicado en la entrada de la avenida Guzmán Blanco

-

Caracas.- Familiares de Junior Alexander Omaña Moreno relatan que el joven de 20 años fue asesinado la noche del pasado domingo 27 de octubre frente al Club de la Metropolitana, ubicado en la avenida Guzmán Blanco, mejor conocida como la Cota 905, municipio Libertador.

La madre de la víctima, quien pidió el resguardo de su identidad, indica que el domingo, pasadas las 10:30 de la noche, su nuera le tocó la puerta de su cuarto y le indicó que unos vecinos le escribieron por mensajería que habían matado a Junior en la entrada de la Cota. La mujer no creyó hasta que juntas acudieron al sitio. Lo vieron al lado de una cuneta con un disparo en la cabeza.

LEE TAMBIÉN

DE UNA PUÑALADA EN EL PECHO ASESINAN A PARAGUANERO EN COLOMBIA

La mujer detalla que no creyó la versión de la pareja de su hijo, porque no había pasado ni media hora de la última vez que había visto a Junior Alexander. El joven antes de las 10 de la noche salió de la casa de su madre y no dijo para donde iba.

La madre denuncia que además de quitarle la vida, los desconocidos que lo atacaron le robaron su gorra, zapatos y una cadena de plata que tenía en el cuello.

Junior Alexander era obrero, también hacía trabajos de mecánico, con tal de llevar algo de dinero a su casa, destaca su mamá. Desde hace unos meses residía con su pareja en el sector Puerto Escondido de Las Mayas, parroquia Coche.

De acuerdo con información aportada por las autoridades la víctima se encontraba involucrada en un homicidio.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado