Un hombre muere por una bala perdida en callejón de El Cementerio

Augusto Javier Méndez Hernández se atrevió a salir de su casa al trabajo, mientras ocurría un enfrentamiento entre bandas de la zona y fue alcanzado por una bala perdida

212
Unidades automotoras en los alrededores de la Morgue de Bello Monte
Foto: Francisco Touceiro

Caracas.- Un hombre, de 31 años de edad, salió de su vivienda a su lugar de trabajo, a pesar de que muy cerca de su casa había un enfrentamiento entre bandas. Su esposa le dijo que tomara otra ruta, pero él insistió en tomar la ruta de siempre. El resultado: una bala lo alcanzó en un hombro y le ocasionó la muerte.

Augusto Javier Méndez Hernández, residente de la calle León de El Cementerio, parroquia Santa Rosalía, se dirigía a su trabajo la mañana de este lunes 9 de septiembre, pero en ese momento se presentó un intercambio de disparos entre presuntos delincuentes de la zona. Su esposa, quien pidió omitir su identidad, le dijo que tomara un camino diferente al habitual y creyó que su esposo le había prestado atención.


LEE TAMBIÉN: 
POLICÍAS EN ZULIA MATAN A JOVEN EN PRESUNTO ENFFRENTAMIENTO

Horas después, la mujer fue informada por una vecina de la zona que Augusto había llegado muerto al Hospital Universitario de Caracas. Lo habían trasladado unos vecinos en un vehículo rústico de color verde, con la esperanza de que llegara con vida y fuese atendido, pero el esfuerzo resultó infructuoso.

La víctima era padre de una niña de dos años y laboraba como vendedor de ropa en un comercio de la avenida principal de El Cementerio.

DÉJANOS TU COMENTARIO