20 C
Caracas
lunes, 25 enero, 2021

Un hombre mató a su pareja de un tiro en la cabeza en Falcón

La víctima fue identificada como Elba María Tambo Tambo, de 40 años de edad. Este es el primer femicidio del 2020 en la región falconiana

-

Punto Fijo.- Este primero de enero se registró el primer femicidio del año en el estado Falcón. Elba María Tambo Tambo, de tan solo 40 años, fue asesinada por el hombre con quien tenía una relación tras una discusión que sostuvieron en la vivienda que compartían en el sector La Retama de La Cruz de Taratara, en el municipio Sucre.

Por fuentes policiales se conoció que la pareja discutió y el hombre, de 57 años, sacó una escopeta y disparó contra la mujer. Aunque ella intentó detenerlo, le disparó dos veces; una bala le entró en la mano izquierda y la otra le atravesó la cabeza.

La mujer quedó en medio de un charco de sangre sin signos vitales, mientras el hombre corrió hacía la zona enmontada del lugar con el arma en la mano.

LEE TAMBIÉN

Un hombre estranguló a su exnovia en el baño de su casa en Petare

Al sitio acudió una comisión del Eje de Homicidios Falcón, base Coro, que luego de varias entrevistas a los familiares, manejan el caso como un femicidio y buscan activamente al responsable, quien registra antecedentes por lesiones.

Los investigadores colectaron dos conchas de bala calibre 16 milímetros. Removieron el cadáver y lo llevaron al Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de ley.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado