23.2 C
Caracas
jueves, 23 mayo, 2024

Un hombre mató a su exsuegra a puñaladas en Charallave

El ahora homicida hirió además a su expareja, a quien le propinó una herida cortante a la altura del cuello

-

Una mujer identificada como Fanny Cuevas Quintero fue asesinada la mañana del 12 de mayo presuntamente por la expareja sentimental de su hija, en la calle Diosdado del callejón Las Lomas del sector La Horquilla de Charallave.

El hecho ocurrió en medio de una discusión entre Johan José Delgado Barrios (38) y su exmujer de nombre Gineth Carolina Cuevas Quintero, de 27 años de edad, quien resultó con una herida cortante a la altura del cuello.

Un vocero de la Policía Municipal de Cristóbal Rojas informó que conocieron del hecho a través de una llamada telefónica recibida en el comando, a las 9:30 am, y de inmediato acudieron al sitio, donde hallaron el cadáver de Cuevas tendido en el pavimento y a su hija, Gineth Carolina, bañada en sangre.

LEE TAMBIÉN

PAREJA FUE ASESINADA Y ENTERRADA EN GALPÓN DE VALENCIA

La joven fue trasladada por los uniformados al Centro Diagnóstico Integral (CDI) Mamá Pancha de Charallave, donde le apreciaron una herida abierta de diez centímetros, mientras que otro grupo de funcionarios resguardó la escena del crimen hasta que una comisión del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cadáver.

En el marco de las indagatorias y con una fotografía del presunto homicida, oficiales de la policía municipal lo ubicaron en la calle 13 de la avenida Cristóbal Rojas de Charallave y procedieron a su detención.

Una fuente policial informó a El Pitazo que el arrestado presuntamente actuó en medio de un arrebato de ira, porque su expareja se negaba a volver con él. «Estaba celoso», dijo el funcionario, sin ofrecer más detalles. Las Fiscalías 16 y 26 del Ministerio Público (MP) conocieron del caso.

LEE TAMBIÉN

CICPC ENCUENTRA MUERTO AL EMPRESARIO Y CANTANTE ALBERTO K

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a