Un hombre mató a otro por una deuda pendiente en Puerto Cabello

El homicidio ocurrió en el barrio Universitario, donde fue asesinado Derwin Alfredo Landínez Fajardo

897
Cicpc esclareció el hecho. Por el caso hay cuatro detenidos

Valencia.- Un hombre mató a balazos a otro porque la víctima había tardado en pagarle una deuda económica. El hecho ocurró en la vía pública del barrio Universitario de Puerto Cabello, cerca de la medianoche del viernes 21 de febrero.

El hombre asesinado fue identificado como Derwin Alfredo Landínez Fajardo, de 24 años de edad. Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) identificaron y capturaron como autor del crimen a Pedro José Terán, de 33 años, quien había discutido con el Landínez por problemas de dinero y le juró cobrarle con sangre, porque Derwin no le entregó el dinero solicitado.

LEE TAMBIÉN

SE CAYÓ PARTE DEL PUENTE DE LA CALLE LANCEROS EN PUERTO CABELLO

El Eje de Homicidios del Cicpc en el estado Carabobo anda tras los pasos de otro hombre apodado “el Menor”, a quien el asesino buscó como ayudante para perpetrar el crimen contra Landínez Fajardo.

El hombre capturado, de quien los vecinos del barrio Universitario dijeron es un azote de la comunidad, fue puesto a la orden de la Fiscalía VIII del Ministerio Público en Puerto Cabello.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.