18.7 C
Caracas
martes, 5 julio, 2022

Caracas | Un hombre mata a su madre a puñaladas en Petare

Maita Morales, de 27 años, fue encontrado con tres heridas después de tener una presunta discusión con su madre, Magaly Morales, quien terminó muerta tras recibir múltiples puñaladas, según la minuta policial

-

Caracas.- Un hombre identificado como Maita Morales, de 27 años, es acusado de asesinar con un cuchillo a su madre, Magaly Morales, de 45 años, suceso acaecido este sábado 23 de enero.

La minuta policial indica que Magaly fue víctima de múltiples heridas por arma blanca que causaron su muerte al instante, mientras que Maita fue encontrado por las autoridades con tres heridas en la región pectoral del lado izquierdo provocadas por el mismo cuchillo usado contra la víctima.

LEE TAMBIÉN

JOVEN DE 19 AÑOS ASESINÓ A PUÑALADAS A SUS ABUELOS Y TÍO EN LA VEGA

En calidad de detenido, el joven fue trasladado de forma inmediata al hospital Dr. Domingo Luciani del Llanito para poder iniciar investigaciones sobre este suceso.

El hecho se suscitó en la parroquia Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

Al lugar se presentaron comisiones del Cicpc del Eje Este de Investigación de Homicidio, al mando del Detective Jefe, Gamero Francel.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a