21.1 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Un hombre fue detenido acusado de apuñalar a su hermano en San Félix

Eleazar José Núñez, de 22 años, presuntamente le dio 14 puñaladas a su hermano por motivos desconocidos. Los funcionarios de la Policía del estado Bolívar llegaron cuando ocurría el suceso, por lo que fue detenido por intento de homicidio

-

Ciudad Guayana.- Funcionarios de la Policía del estado Bolívar detuvieron a un hombre por supuestamente apuñalar a su hermano por motivos desconocidos, este viernes 5 de marzo, en el sector Manuel Piar de San Félix.

De acuerdo con el reporte policial, Eleazar José Núñez de 22 años le dio 14 puñaladas a su hermano, pero fue detenido cuando los funcionarios realizaban el patrullaje y observaron a un grupo de personas en el lugar. Al acercarse encontraron a la víctima en el piso con heridas en la cervical y abdomen, por lo que fue trasladado hasta el hospital Raúl Leoni de San Félix.

LEE TAMBIÉN

Cámara de Comercio denunció cierre de tres farmacias en Ciudad Bolívar

La policía incautó el cuchillo con el que Núñez atentó contra su hermano y fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar. Hasta el momento no había revelado el motivo por el cual atacó al joven. Se espera que en los próximos días sea presentado ante el Ministerio Público y se avancen las investigaciones de este suceso.

El Observatorio Venezolano de Violencia calificó al estado Bolívar como el tercero más violento durante 2020. El municipio Caroní es el primero con mayor número de hechos violentos en el país, sin embargo, aclaran que por la cuarentena por COVID-19, disminuyeron las cifras.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado