21.5 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Un hombre fue asesinado por desconocidos es Las Mayas

De acuerdo con información policial el hecho se registró la madrugada de este 27 de junio en el sector Las Casitas. Las autoridades manejan el hecho como ajuste de cuentas

-

Caracas.– Un hombre, identificado como Yohebert José Marrero Velasquez, de 26 años, fue asesinado la madrugada de este sábado, 27 de junio, por sujetos aún no identificados en Las Mayas, sector las Casitas, de Caracas. Marrero se desempeñaba como mecánico.

LEE TAMBIÉN

RESUMEN | Los casos de abuso sexual a menores reportados este 2020

Según la información policial, se pudo conocer que la víctima conducía un vehículo marca Renault, modelo Twingo, color verde, placa AE397EK, cuando fue abordado por los sujetos desconocidos, quienes, sin mediar palabras, le dispararon.

Marrero murió en el lugar al quedar gravemente herido por las múltiples heridas con arma de fuego.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a