24.1 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Un hombre fue asesinado por desconocidos es Las Mayas

De acuerdo con información policial el hecho se registró la madrugada de este 27 de junio en el sector Las Casitas. Las autoridades manejan el hecho como ajuste de cuentas

-

Caracas.– Un hombre, identificado como Yohebert José Marrero Velasquez, de 26 años, fue asesinado la madrugada de este sábado, 27 de junio, por sujetos aún no identificados en Las Mayas, sector las Casitas, de Caracas. Marrero se desempeñaba como mecánico.

LEE TAMBIÉN

RESUMEN | Los casos de abuso sexual a menores reportados este 2020

Según la información policial, se pudo conocer que la víctima conducía un vehículo marca Renault, modelo Twingo, color verde, placa AE397EK, cuando fue abordado por los sujetos desconocidos, quienes, sin mediar palabras, le dispararon.

Marrero murió en el lugar al quedar gravemente herido por las múltiples heridas con arma de fuego.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado