19.7 C
Caracas
jueves, 25 abril, 2024

Un hombre fue asesinado a cuchilladas en Gato Negro

-

Caracas.- Un hombre identificado como Carlos Eduardo Soto Castillo, de 39 años, fue localizado muerto tras recibir varias puñaladas en una calle del sector Gato Negro, municipio Libertador.

Familiares de la víctima, quienes pidieron omitir sus identidades, detallaron que Carlos Eduardo, el pasado 20 de abril, salió de permiso en la quinta donde trabajaba como personal de mantenimiento en La Florida.

Como todos los fines de semana, se fue a Gato Negro a la casa de un amigo donde compartía y pasaba la noche del sábado; presuntamente se dirigió a buscar una botella de licor y no regresó. Fue localizado la madrugada del domingo muerto en una acera.

La víctima era oriunda de Guanarito, estado Portuguesa; sus amistades lograron ubicar a su familia a través de un anuncio en la red social Facebook. Un tío fue quien se encargó de realizar el reconocimiento del cadáver en la medicatura Forense de Bello Monte.

Carlos Eduardo no deja hijos.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a