Un hombre fue asesinado a cuchilladas en Gato Negro

69

Caracas.- Un hombre identificado como Carlos Eduardo Soto Castillo, de 39 años, fue localizado muerto tras recibir varias puñaladas en una calle del sector Gato Negro, municipio Libertador.

Familiares de la víctima, quienes pidieron omitir sus identidades, detallaron que Carlos Eduardo, el pasado 20 de abril, salió de permiso en la quinta donde trabajaba como personal de mantenimiento en La Florida.

Como todos los fines de semana, se fue a Gato Negro a la casa de un amigo donde compartía y pasaba la noche del sábado; presuntamente se dirigió a buscar una botella de licor y no regresó. Fue localizado la madrugada del domingo muerto en una acera.

La víctima era oriunda de Guanarito, estado Portuguesa; sus amistades lograron ubicar a su familia a través de un anuncio en la red social Facebook. Un tío fue quien se encargó de realizar el reconocimiento del cadáver en la medicatura Forense de Bello Monte.

Carlos Eduardo no deja hijos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.