28.2 C
Caracas
lunes, 26 septiembre, 2022

Obrero agredió a cuchilladas a su pareja y luego se suicidó

En medio de una discusión doméstica, Carlos Mujica hirió a Adriana Rodríguez y posteriormente se ahorcó en la vivienda que compartían en el municipio Guanarito del estado Portuguesa

-

Acarigua.- Carlos Rafael Mujica, obrero de 41 años, atacó a cuchilladas a su pareja Adriana Carolina Rodríguez, de 24 años, y posteriormente se suicidó. El hecho ocurrió el martes 28 de abril en una vivienda ubicada en la caserío Hatico I, en la jurisdicción del municipio Guanarito, en el estado Portuguesa.

Según la versión policial, en medio de una discusión doméstica el hombre tomó un cuchillo de la cocina e hirió varias veces a la mujer. Vecinos auxiliaron a la herida y la llevaron al Hospital Tipo I Arnoldo Gabaldón de la población de Guanarito. De ahí la dama fue trasladada al hospital Dr. Miguel Oraá de Guanare para ser tratada por un “traumatismo toráxico abdominal abierto” causado por el atacante.

LEE TAMBIÉN

COJEDES | PNB DETIENE A HOMBRE POR INTENTAR ASESINAR A SU ESPOSA

Después de cometer el ataque, Mujica ató una cuerda al techo de la casa y se suicidó por ahorcamiento. 

Cuerpos policiales recibieron la denuncia y comisiones de diferentes organismos se presentaron en la vivienda de la pareja para aprehender al responsable del hecho, pero fue tarde.

LEE TAMBIÉN

MUERE NIÑO AL RECIBIR DESCARGA ELÉCTRICA EN VALLES DEL TUY

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a