20.2 C
Caracas
miércoles, 20 enero, 2021

Un hombre en Petare estranguló a su exnovia

La mujer fue hallada por familiares del agresor a las 5:00 am del 1 de enero en el baño de la casa de su expareja

-

Por Rosibel Cristina González | @RosibelCGV

El cadáver de Luisanny Stephani Hernández Villaparejo, de 18 años de edad, fue hallado en el baño de la casa de su expareja, ubicada en el barrio 5 de Julio, parte alta, sector La Cancha de Chirinos, Petare. La mujer tenía signos de haber sido golpeada y marcas en el cuello. El informe de autopsia reveló que murió por estrangulamiento. Familiares de la víctima relataron que el hallazgo del cuerpo fue a las 5:00 am del 1 de enero.

Los hechos

Hace tres meses que Hernández Villaparejo había culminado su relación sentimental con una pareja. Según parientes, la relación duró tres años. El hombre fue identificado como José Mendoza, quien insistía en continuar la relación amorosa pese a los rechazos de la mujer.

LEE TAMBIÉN

Bala perdida mata a mujer cuando recibía Año Nuevo en la platabanda de su casa

La noche del 31 de diciembre, los Hernández Villaparejo recibieron el Año Nuevo y Mendoza se unió al festejo con el consentimiento de la familia, ya que persistía la amistad con todo el grupo, incluyendo a Luisanny Stephani Hernández.

La celebración continuó luego en casa de la abuela materna de Luisanny Hernández, pero cerca de las 4:30 am del 1 de enero, ella decidió retornar a su casa. José Mendoza la acompañó para que no caminara sola por la calle, pero la mujer nunca llegó a su casa.

A las 6:00 am, parientes de Mendoza acudieron a la residencia de los Hernández Villaparejo para darles la noticia. La joven yacía muerta en el baño de la casa de su expareja. Sobre el agresor no se tienen noticias de su paradero.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado