Un hombre asesinado y dos policías heridos deja operativo policial en Petare

Los funcionarios realizaban un patrullaje en el sector El Laberinto del barrio José Félix Ribas, cuando fueron atacados por un grupo de antisociales

401
Se cree que los sujetos que atacaron a la comisión policial pertenecen a la banda de El Wuileisys. Foto ccnesnoticias.com

Caracas.- Un presunto delincuente fue asesinado y dos funcionarios de la Policía de Sucre resultaron heridos, durante un procedimiento policial que tuvo lugar en el barrio José Félix Ribas de Petare (Miranda), ayer miércoles en la noche.

El enfrentamiento tuvo lugar exactamente en el sector El Laberinto de la citada barriada, cuando una comisión de ese organismo fue sorprendida por los antisociales durante un patrullaje.

Uno de los sujetos resultó gravemente herido durante la refriega, y pese a que fue trasladado por los funcionarios hasta un centro asistencial, ingresó al mismo sin signos vitales.

Hasta los momentos se desconocen los datos del fallecido.

LEE TAMBIÉN
Valles del Tuy | Banda “Los Sanguinarios” mata y roba a un hombre

Mientras, uno de los efectivos de polisucre recibió un disparo en una pierna, y otro fue alcanzado por un proyectil en el pecho, pero gracias a que portaba el chaleco antibalas pudo salvar su vida.

Ambos fueron atendidos y ya se encuentran fuera de peligro.

Se especula que los atacantes pertenecen a la banda de «el Wuileisys», quien controla a la mayoría de los delincuentes que operan en esa zona mirandina.

Polisucre envió más unidades a la zona con la finalidad de atrapar al resto de los delincuentes. Sin embargo, no se han reportado detenciones en relación al caso.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.