Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a Miguel Castro de 21 años de edad, luego de que propinó 16 puñaladas a su amigo Aris Mendoza, de 44. El hecho ocurrió en medio de una discusión que ambos sostuvieron, presuntamente, bajo los efectos del alcohol. La víctima sobrevivió al ataque.
Los hechos se registraron el sábado 15 de febrero en el sector La Palomera del municipio Baruta, donde ambos compartían con un grupo de personas según lo detallaron fuentes policiales que compartieron la información. Según precisaron las fuentes, Aris Mendoza pidió a Miguel Castro su celular para hacer una llamada telefónica pero este último, se negó.
Al parecer, Aris Mendoza inició la pelea al golpear al joven, quien enfurecido le propinó múltiples puñaladas y huyó del lugar. Testigos llevaron a Mendoza a un centro asistencial cercano, donde médicos atendieron las 16 heridas que sufrió. Ninguna de ellas fue comprometedora según dijeron los médicos a su familia.
La víctima formuló la denuncia ante Cicpc y se activó una comisión para capturar a Miguel Castro, quien fue aprehendido en Baruta y puesto a la órden del Ministerio Público por el delito de homicidio en grado de frustración.