27.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Un herido tras explosión en local de comida en Las Mercedes

-

Caracas.- Una fuerte explosión se registró por una presunta fuga de gas en el local de comida Mi Cochinito, ubicado en las Mercedes, Caracas, la mañana de este jueves, 19 de septiembre.

LEE TAMBIÉN: 
TRES NIÑOS RESULTARON LESIONADOS TRAS EXPLOSIÓN DE BOMBONA EN BARCELONA

Según un reporte de VPI en Twitter, el dueño de Mi Cochinito dijo: «No sabemos que pasó, primera vez que pasa esto. Hay un herido, es el cocinero».

Las autoridades competentes se encuentran en el lugar realizando la inspección de la zona para obtener las causas reales del hecho. Protección Civil (PC) no ha indicado que haya más heridos en las adyacencias del lugar.

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a