VIDEO l Un muerto deja desplome de árbol en Guarenas este #28Oct

En el lugar se encuentran efectivos de Protección Civil y funcionarios policiales para retirar los escombros y trasladar al fallecido

934

Caracas.- Una persona murió y al menos dos quedaron heridas luego del desplome de un árbol en la vía pública. El hecho ocurrió la mañana de este 28 de octubre, en el sector El Samán, de la urbanización Menca de Leoni en Guarenas, estado Miranda. Funcionarios de la Policía del estado Miranda, bomberos, Protección Civil y cuerpos de seguridad local acudieron al lugar para atender a los lesionados y recuperar el cadáver.

Al menos tres vehículos sufrieron daños considerables. “Esto es una tragedia anunciada. Muchas veces, los vecinos habíamos solicitado la tala de ese árbol, de grandes dimensiones, por temor a que ocurriera una situación como esta y ninguna autoridad escuchó el llamado”, dijo Rogelio Aponte, residente del urbanismo.

Aragua | Una enfermera falleció luego del siniestro vial de Villa de Cura #27Oct

Las autoridades se mantienen en el sitio retirando los escombros, mientras los heridos fueron atendidos en el hospital de la ciudad. Trascendió que la persona fallecida, de sexo masculino, iba pasando por el lugar con su vehículo cuando se cayó el árbol. Otro de los lesionados estaba haciendo cola para echar gasolina. Un funcionario de la policía resultó picado de abejas, cuando intentó auxiliar a los lesionados.

Los bomberos llegaron con un hacha al lugar, porque no tenían motosierra para cortar el árbol. Fueron los vecinos, con ayuda de otras personas, que colaboraron para conseguir equipos para retirar el árbol. También se conoció que cuando llegó la ambulancia para trasladar a los heridos se quedó sin gasolina y tuvieron que surtirla primero.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.