22.7 C
Caracas
miércoles, 12 mayo, 2021

Un Faes murió abaleado en búsqueda de asesinos de PNB en La Rinconada

-

El operativo que se organizó con fin de darle captura a los asesinos del supervisor de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), Carlos Javier Moya González, a quien mataron la madrugada de este 8 de febrero, dejó un muerto más: el oficial agregado Luis Jesús Bravo Reyes, de 28 años, falleció de un tiro y tres puñaladas.

Es de recordar que el supervisor la PNB, Moya González, de 45 años, quien laboraba en el módulo policial de El Valle, fue asesinado tras enfrentarse a tres hombres que se montaron en la unidad de transporte donde iba y le dispararon cuando no permitió que lo robaran. En el hecho también resultó herido el conductor del autobús: Gerardo Reinoza.

Tras el suceso, una comisión integrada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) se acercaron a la zona y realizaron un operativo por los sectores Las Mayas y El Valle.

Específicamente en Las Mayas, de acuerdo a información policial, ubicaron a varios hombres con las características de los solicitados y presuntamente se generó un enfrentamiento. El oficial agregado Luis Jesús Bravo Reyes resultó herido y fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, pero ingresó sin signos vitales.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado