25.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Un Faes murió abaleado en búsqueda de asesinos de PNB en La Rinconada

-

El operativo que se organizó con fin de darle captura a los asesinos del supervisor de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), Carlos Javier Moya González, a quien mataron la madrugada de este 8 de febrero, dejó un muerto más: el oficial agregado Luis Jesús Bravo Reyes, de 28 años, falleció de un tiro y tres puñaladas.

Es de recordar que el supervisor la PNB, Moya González, de 45 años, quien laboraba en el módulo policial de El Valle, fue asesinado tras enfrentarse a tres hombres que se montaron en la unidad de transporte donde iba y le dispararon cuando no permitió que lo robaran. En el hecho también resultó herido el conductor del autobús: Gerardo Reinoza.

Tras el suceso, una comisión integrada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) se acercaron a la zona y realizaron un operativo por los sectores Las Mayas y El Valle.

Específicamente en Las Mayas, de acuerdo a información policial, ubicaron a varios hombres con las características de los solicitados y presuntamente se generó un enfrentamiento. El oficial agregado Luis Jesús Bravo Reyes resultó herido y fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, pero ingresó sin signos vitales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a