El operativo que se organizó con fin de darle captura a los asesinos del supervisor de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), Carlos Javier Moya González, a quien mataron la madrugada de este 8 de febrero, dejó un muerto más: el oficial agregado Luis Jesús Bravo Reyes, de 28 años, falleció de un tiro y tres puñaladas.
Es de recordar que el supervisor la PNB, Moya González, de 45 años, quien laboraba en el módulo policial de El Valle, fue asesinado tras enfrentarse a tres hombres que se montaron en la unidad de transporte donde iba y le dispararon cuando no permitió que lo robaran. En el hecho también resultó herido el conductor del autobús: Gerardo Reinoza.
Tras el suceso, una comisión integrada por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) se acercaron a la zona y realizaron un operativo por los sectores Las Mayas y El Valle.
Específicamente en Las Mayas, de acuerdo a información policial, ubicaron a varios hombres con las características de los solicitados y presuntamente se generó un enfrentamiento. El oficial agregado Luis Jesús Bravo Reyes resultó herido y fue trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño, pero ingresó sin signos vitales.