27.1 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Un escolar de Puerto Cabello lesionado en juego “rompe cráneo”

El alumno del Colegio Fe y Alegría fue ingresado al Hospital Prince Lara, donde permanece recluido con lesiones en la cabeza

-

Valencia.- Un niño de 13 años de edad fue ingresado este jueves 13 de febrero a la sala de emergencias del Hospital Adolfo Prince Lara de Puerto Cabello, luego de resultar lesionado por participar en el juego “rompe cráneo”, junto con compañeros en el Colegio Fe y Alegría.

Se conoció en fuentes hospitalarias que el niño fue llevado por sus padres al nosocomio por presentar lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, lo que ameritó que los médicos tratantes ordenaran su hospitalización. Los galenos pidieron realizar exámenes que determinen el grado de las lesiones sufridas.

LEE TAMBIÉN

JUEGO ROMPECRÁNEOS CAUSA LESIONES A ESTUDIANTE EN FALCÓN

El niño participó, junto con otros dos compañeros, en el juego “rompe cráneo” en el colegio católico donde cursa estudios, ubicado en el sector 23 de Enero de la parroquia Juan José Flores de Puerto Cabello, informaron allegados al infante presentes en el hospital.

LEE TAMBIÉN

ALCALDE DE GUACARA CONFIRMÓ CASO “RETO ROMPE CRÁNEO” EN COLEGIO DE YAGUA

Con este caso son dos los niños lesionados por participar en el referido juego en el estado Carabobo. El primero de estos casos se presentó en el municipio Guacara, según confirmó a El Pitazo el alcalde de esa zona, Johan Castañeda.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a