21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Un delincuente asaltó a clientes de un restaurante en Los Palos Grandes

El local abrió luego de una pausa navideña. Durante su primer día laboral, los dueños optaron por dejar la reja principal abierta y el ladrón ingresó

-

Caracas.- Un sujeto armado asaltó a comensales del restaurante El Bosque Bistró, situado en Los Palos Grandes, Caracas, la tarde del jueves 6 de enero. El establecimiento está ubicado en la planta baja del edificio Oriental, situado a un lado del hotel Altamira Suites. El local abrió luego de una pausa navideña. Durante su primer día laboral, los dueños optaron por dejar la reja principal abierta, y el ladrón ingresó.

Pasadas las 3:00 pm de ese día, un sujeto armado irrumpió al local y tras amenazar tanto a los clientes como a los mesoneros, los despojó de teléfonos celulares, dinero y otras pertenencias.

Tras el robo, Polichacao inició unas jornadas especiales de patrullaje en la zona cada cinco minutos | Foto: Glorimar Fernández

Algunos testigos aseguraron a El Pitazo que desde el robo ocurrido el pasado diciembre en la cafetería Franca, situada en la misma calle, los encargados optaron por laborar con las rejas cerradas. Es decir, que todo cliente que quisiera entrar, debía esperar a que le abrieran la puerta.

El 6 de enero, la cafetería anunció, a través de su cuenta en Instagram, que abriría sus puertas nuevamente tras pasar varios días cerrada, debido a las fiestas recientes. Decidió también atender al público con la reja abierta.

Un parquero que se encontraba a las afueras del restaurante detalló que vio a un joven con aspecto sospechoso salir del local. “Se montó en una moto, había otros dos hombres en otra moto y se fueron a toda velocidad. Eran ellos los ladrones”, indicó.

Debido a este incidente, funcionarios de Polichacao iniciaron unas jornadas especiales de patrullaje y se han visto frecuentando restaurantes de la zona cada cinco minutos, según informaron los propios empleados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a