21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Un cuerpo descuartizado descubren en el sector UD7 de Caricuao

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caricuao informaron a los vecinos que el cuerpo estaba despedazado en cinco trozos

-

Caracas. Un cuerpo descuartizado fue descubierto la mañana de este sábado 6 de febrero en la UD7 del sector de Ruiz Pineda de la parroquia Caricuao, en Caracas. Habitantes del lugar informaron a El Pitazo en la Calle que el cuerpo fue hallado alrededor de la pasarela ubicada cerca de la Universidad de la Guardia Nacional.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caricuao levantaron los restos del cadáver a las 10 de la mañana aproximadamente, añadieron los vecinos.

LEE TAMBIÉN

Cicpc: actor de teatro Jesús Alberto Noguera fue asesinado por su pareja

Indicaron además que el cuerpo estaba despedazado en cinco trozos, de acuerdo con las declaraciones suministradas por efectivos de la policía científica. Se desconoce la identidad de la persona, por lo que comisiones del Cicpc trasladaron los restos hasta la Morgue de Bello Monte para identificar a la víctima.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a