22 C
Caracas
jueves, 25 febrero, 2021

Un cuerpo descuartizado descubren en el sector UD7 de Caricuao

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caricuao informaron a los vecinos que el cuerpo estaba despedazado en cinco trozos

-

Caracas. Un cuerpo descuartizado fue descubierto la mañana de este sábado 6 de febrero en la UD7 del sector de Ruiz Pineda de la parroquia Caricuao, en Caracas. Habitantes del lugar informaron a El Pitazo en la Calle que el cuerpo fue hallado alrededor de la pasarela ubicada cerca de la Universidad de la Guardia Nacional.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Caricuao levantaron los restos del cadáver a las 10 de la mañana aproximadamente, añadieron los vecinos.

LEE TAMBIÉN

Cicpc: actor de teatro Jesús Alberto Noguera fue asesinado por su pareja

Indicaron además que el cuerpo estaba despedazado en cinco trozos, de acuerdo con las declaraciones suministradas por efectivos de la policía científica. Se desconoce la identidad de la persona, por lo que comisiones del Cicpc trasladaron los restos hasta la Morgue de Bello Monte para identificar a la víctima.


Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado