21.2 C
Caracas
sábado, 28 mayo, 2022

Un comisionado policial y una enfermera murieron arrollados en San Carlos

Las víctimas se trasladaban en una moto por la autopista José Antonio Páez cuando un camión los impactó por la parte trasera. El conductor del vehículo de carga se fugó del lugar

-

San Carlos.– Un hombre y una mujer que se trasladaban en una moto murieron tras ser arrollados por un camión en el sector Camoruco del municipio San Carlos, capital del estado Cojedes. El hecho ocurrió el jueves 21 de noviembre a las 8:00 pm.

El hombre fallecido fue identificado por las autoridades como Pedro Vicente Rodríguez Berroterán, de 43 años de edad, comisionado jefe de la Policía de Cojedes con 24 años de servicio, quien murió al instante tras el accidente vial.

La mujer fue identificada como Yasmeli Carolina León García, de 35 años de edad, de profesión enfermera. Fue trasladada al hospital Doctor Egor Nucete Herrera de San Carlos, donde falleció a las 9:00 pm.

LEE TAMBIÉN

TRES HOMBRES MURIERON INTOXICADOS AL INGERIR LICOR ARTESANAL EN PORTUGUESA

Ambos cuerpos fueron trasladados a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses de San Carlos, para realizarles las autopsias de ley.

El suceso

Testigos del siniestro vial informaron a los organismos de seguridad que el hombre y la mujer se trasladaban en una moto por la autopista José Antonio Páez, en el sector Camoruco,  sentido vial San Carlos – Acarigua, cuando un camión 350 de color blanco los arrolló por la parte trasera de la moto. Tras el impacto, el conductor del camión se fugó del lugar.

Los testigos indicaron que debido a la oscuridad del lugar no pudieron detallar la placa del vehículo de carga involucrado en el accidente. Los organismos de seguridad del Estado se encuentran tras la pista del conductor, prófugo de la justicia.

Convenio Ipys El Pitazo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a