Un chofer murió al volcar gandola en vía El Tigre-Ciudad Bolívar

Senaido Amaya, de 65 años de edad, conducía una unidad Iveco 240 que transportaba sal y por causas que se desconocen perdió el control del volante. El conductor murió en el acto y su cuerpo quedó atrapado entre el amasijo de hierro

562
| Foto: cortesía Protección Civil El Tigre (referencial)

El Tigre.- El conductor de una gandola perdió la vida la mañana de este martes, 9 de febrero, cuando la unidad que transportaba una carga de sal volcó en la vía nacional El Tigre- Ciudad Bolívar a pocos kilómetros del terminal de pasajeros Cleto Quijada en el sur de Anzoátegui.

El siniestro ocurrió a las 6:20 am, luego de que por causas que aún se desconocen la gandola marca Iveco 240, color blanco placas A07AR7E se volcó. La unidad pesada no estaba rotulada ni poseía el logo de ninguna empresa, reporta el director de Protección Civil El Tigre, Jesús Carrión, a El Pitazo.

La víctima fue identificada como Senaido José Amaya de 65 años de edad, quién reside en el estado Sucre, según los datos del portal del Consejo Nacional Electoral.

Carrión informó mediante que después de recibir el llamado de alerta se trasladaron al sitio donde hallaron al conductor atrapado entre el amasijo de hierro. Después de rescatar el cuerpo lo llevaron hasta la morgue del hospital Guevara Rojas de El Tigre.

LEE TAMBIÉN

Hombre finge accidente para asesinar a su pareja en Trujillo

Se desconoce la ruta que cubría el chofer aunque por la carga de sal que transportaba se presume que provenía del estado Sucre con destino al estado Bolívar.

Al lugar del accidente también se presentaron comisiones de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.