23.2 C
Caracas
martes, 17 mayo, 2022

Un centro electoral del 6-D se llama "Con Chávez y Maduro"

-


En el parcelamiento Negro Primero, ubicado en el Barrio El Jebe de Barquisimeto, se encuentra un nuevo Centro Electoral, donde se pueden apreciar frases como «Chavista por Siempre» en su fachada. Como éste existen al menos otros 4 con nombres que tienen relación directa con el partido de gobierno o sus principales representantes en la región: «Con Chávez y Maduro», «Por aquí pasó Chávez» y «Luis Reyes Reyes».

Para el Consejo Nacional Electoral (CNE), estas instituciones son solo un código, un espacio para garantizar el derecho al voto. Sin embargo, Macario González, secretario regional de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Lara, informó que en las próximas semanas harán una denuncia formal, porque lo califican como ventajismo electoral.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a