23.7 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Un artesano fue asesinado a puñaladas en Güiria

El conocido hacedor de fantasía participó en el desfile de Carnaval del Municipio Valdez. Cuatro días después de haber culminado las fiestas carnestolendas, su hermano lo halló sin vida dentro de su residencia

-

Carúpano.-Un artesano fue asesinado a puñaladas en Güiria, Municipio Valdez del estado Sucre. El cadáver fue hallado por familiares el sábado 29 de febrero en horas de la mañana dentro de su apartamento, ubicado en la Urbanización Juan Manuel Valdez de la parroquia Güiria.

La víctima identificada por familiares y conocidos  como: Carlos Alberto Flores España (49), gozaba de gran estima entre los habitantes de la población, por ser barbero y conocido hacedor de fantasía, quien año tras año desfilaba con trajes multicolores y brillantes en el Carnaval de Güiria.

Los familiares hallaron a la víctima en la cama del cuarto principal en posición dorsal, vestido con un pantalón corto y franela negra, con varias heridas en la cabeza. Los vecinos y el hermano estaban extrañados  por la ausencia del barbero, por lo que decidieron ingresar al apartamento.

LEE TAMBIÉN

Familiares entierran a presuntos secuestradores que murieron en la Francisco Fajardo

Rápidamente  comunicaron el hecho  al Cuerpo de investigaciones, Científicas, Penales  y Criminalísticas (Cicpc), que luego de las pesquisas y análisis telefónicos determinó que el presunto responsable del homicidio es un joven que habita en la zona, quien  se llevó consigo el teléfono de la víctima.

Según información dada por el Cicpc,  el presunto implicado responde al nombre de: Edgar David Oliveros Méndez (22), quien actualmente  está siendo activamente buscado por los organismos de seguridad del estado para que rinda declaraciones sobre el hecho.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a