30 C
Caracas
viernes, 7 mayo, 2021

Dos adultos y un adolescente secuestraron a dos menores en Los Teques

-

Los Teques.– Tres hombres fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) cuando frustraron un secuestro en el sector Lagunetica de Los Teques.

Así lo divulgó el director de la policía científica, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram donde mostró la identidad de los tres capturados en flagrancia. Fueron identificados como Manuel Antonio Rojas Terán (18), Yorgerbis Gabriel Bello López (20) y un adolescente de 14 años de edad, cuya identidad no puede ser revelada de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).

“Luego de que los pesquisas de la Subdelegación Los Teques tuvieran conocimiento de que un grupo delictivo habría secuestrado a dos adolescentes utilizando un facsímil de arma de fuego y un arma de fabricación casera, tipo chopo, bajo amenazas de muerte se los llevaron a su lugar de residencia”, relata el escrito.

Lee también:

Madre de un detenido en Trujillo: “Ellos no estaban protestando, estaban asomados”

En la vivienda sustrajeron varios objetos de valor y posteriormente huyeron del sitio a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Corsa, color beige, año 2003, placas AD076LD, con una de las víctimas.

Los pesquisas lograron interceptar a los delincuentes en el sector Rómulo Gallegos de Lagunetica y rescataron a la víctima secuestrada.

Durante el procedimiento se recuperó el vehículo utilizado para la comisión de los hechos y se recolectó como evidencia un facsímil de arma de fuego negro, un arma de fabricación casera (chopo), una planta de audio marca Alpine, dos esmeriles marca Black Decker y Termetal, una sierra eléctrica, un Dvd, una cámara fotográfica, dos televisores y dos computadores, los cuales pertenecían a las víctimas.

- Advertisement -

El caso fue puesto a la orden de las Fiscalías 3º y 15º del Ministerio Público del estado Miranda.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado