26.1 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

TSJ habilitará tribunales para atender denuncias el 6-D

-

tsj-Siobci-gob.ve_
La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia –TSJ, Gladys Gutiérrez Alvarado,  informó este domingo que para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre habilitarán tribunales para atender cualquier denuncia que se pueda producir durante la jornada.

Señaló, que ante cualquier irregularidad los ciudadanos podrán acudir al TSJ a hacer su reclamo. «A pesar de las amenazas siempre termina triunfando la verdad y el trabajo del órgano electoral (CNE) que es el mismo que valida las elecciones tanto de un sector político como de otro, su credibilidad no está en tela de juego pero intereses y señalamientos siempre los hay», dijo en entrevista a José Vicente Rangel.
La titular del máximo tribunal del país señaló que la institución estará atenta ante cualquier delito electoral. «Cualquier inquietud será resuelta por los canales institucionales».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a